Estoy bien.

Hola a todas y a todos. 


Compartí con vosotros un escrito sobre el suicidio, que lo han publicado en la sección de opinión de un peridico que es Aramultimedia, que es un peridico local de Alcoy. Al igual que compartí un video dando la cara hablando sobre este tema. 


Mencione que he tenido varios intentos de quitarme la vida y tengo esos pensamientos todavía latentes, como yo le llamo mi pequeño diablillo. Pero también es verdad que lo tengo controlado y que no tengo esa necesidad de quitarme la vida, si no que más bien convivo con ese diablillo y le dejó hacer, que ya no me afecta, que se que está ahí pero no le hago caso. 


Pero me han llegado comentarios por privado diciéndome que esto se supera o que no lo tengo superado y que como se me ocurre hablar de esto tan libremente.


Quiero dejar claro que, estos pensamientos que sigo teniendo ya NO ME AFECTAN, hago mi vida normal como si nada, y que tengo muchas ganas de vivir la vida tal y como puedo, ya que también escribí que por desgracia sufro de dolor constante y tengo depresión y ansiedad generalizada. Pero no me impide ver lo bonito de la vida y seguir adelante, ya que tengo a mi mujer e hija que me apoyan y dan ánimos para seguir adelante, al igual que mi familia me da su apoyo y ánimos.


Creo que muchos lo habéis interpretado como que pido ayuda para mí mismo, y no es así. Estoy haciendo esto para que lo estén pasando mal en estos momentos puedan sentirse reconfortados de que no están solos y que se puede superar estos momentos y pensamientos oscuros. Que mis palabras que he escrito puedan llegar a la gente que lo necesite, y que deje de ser tabú este tema o algo de qué avergonzarse. Ese era el propósito del escrito derribar estigmas y prejuicios que existen sobre el tema del suicidio o el hecho de tener una depresión o ansiedad. 


Yo mismo he superado muchas cosas y sigo luchando contra otras muchas, pero he llegado a un punto de mi vida que ya me da igual que opinen de mí o que me señalen. Ya he dejado atrás el miedo a que dirán y de esconderme. He madurado y aprendido con cada golpe que me ha dado la vida, me ha hecho más sabio, y lo único que pretendo con todo esto es dar ánimos y ayudar a la sociedad. 


Aunque físicamente no puedo trabajar por circunstancias, lo que sí puedo es compartir mis vivencias y ayudar a los demás como pueda, y la mejor manera de llegar a la gente ahora mismo es como lo estoy haciendo, escribiendo, compartiendo y haciendo videos que puedan servir de inspiración o ayuda a los que estan pasandolo mal.


No todo lo que se ve en instagram, facebook, tik tok o cualquier red social de una vida perfecta es real. Hay que enseñar también lo que es la realidad de la vida, muchas veces cruda, pero dejar ver que no todo es perfecto y que hay muchos problemas que no se le da voz y se están estigmatizadas.


Yo ahora mismo, lo recalco por si no ha quedado claro, tengo muchas ganas de vivir. Y tengo muchos motivos, y lo que quiero hacer ahora es poder ayudar a los demás que lo están pasando mal en estos momentos. 


Y dar a conocer ciertas cosas a los más jóvenes, que muchas veces no ven salida o futuro. Escribo y hablo desde la experiencia y eso lo quiero compartir. Por eso he creado una colección de cuentos que tratan temas de salud mental, el bienestar y la salud emocional, para que los jóvenes tengan unas herramientas que nosotros en nuestra época no lo teníamos y creo que hacía falta hablar de esto para que los jóvenes entiendan que no es todo lo negro o gris, y que existen ciertas cosas que pueden pasar en algún momento, como es una depresión o la ansiedad, pero que ya tengan conocimiento de ello y sepan que no todo esta perdido por pasar una mala racha.


Pues eso, que yo estoy bien, que tengo ganas de vivir y compartir con vosotros mis vivencias y experiencia de vida. Y que tengo un propósito en la vida ahora mismo que es dar a conocer ciertas cosas y ayudar a los demás a superar sus penurias, dando ánimos que de todo se puede salir adelante y fortalecido. 


Eso es todo, solo quería aclarar esto, que yo aunque tengo a mi diablillo dándome por saco estoy bien, que lo tengo controlado, que tengo ganas de seguir luchando y de seguir con mi vida.


Un saludo a todas y a todos. 


De Bruyn, Sander.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2025, Hola 2026

Como sigue la cosa.

Felices fiestas a todas y todos.