Adiós 2025, Hola 2026

 Adiós 2025 y hola al 2026.

2025 no es que fuiste un año muy duro, ni difícil, pero si que has sido un año complicado de narices. Fuiste un año en el que estuve como en una montaña rusa, subiendo y bajando a toda maquina. Me desafiaste una y otra vez, tanto en lo físico, mental y emocional, me diste mucho guerra pero cada vez iba ganando pequeñas batallas que me iban acercando más hasta mi objetivo, todavía no he llegado y el año 2026 promete ser igual de duro, pero llegaré a donde tengo que estar.

Me has dado más dolor de lo que he podido soportar muchas veces, me has desafiado otra vez mi cuerpo y mi cerebro pero no has podido conmigo, siempre te mire a la cara y te vencí. No me he rendido en mi lucha en estar bien pero no me lo has puesto fácil, muchas veces he pensado en tirar la toalla, pero mi pequeño diablito no ha podido conmigo. 

No todo fue malo 2025, hemos pasado muchas cosas juntos que también son buenas y que me da alegría, como algunas escapadas que he podido hacer con la familia, aunque tu me querías detener en muchas ocasiones, pero no me dejaba que me tumbaras. Al igual que se publicó mi segundo libro y hemos hecho más cosas, como es la colección de cuentos que están saliendo ahora al mercado, que ya tenemos nuestro primero en circulación y la gente lo esta recibiendo de buen agrado. Eso me alegra y me da un extra de motivación de seguir.

Tengo suerte de tener a mi hija y mi mujer que me han dado ánimos, y me han empujado a seguir adelante. Al igual que mi familia me han apoyado desde la distancia, ya que ellos viven el Tenerife y nosotros en Ibi (Alicante). Pero siempre que hablamos se preocupan de como estamos y preguntan como van las cosas. 

2025 te doy las gracias por todas las lecciones que me has brindado y la sabiduría que me has dado, ya que he aprendido muchas cosas en este año sobre mi mismo, y sobre todo me has hecho más fuerte, aunque es verdad que hay veces que me has dejado KO en algún momento, pero como he dicho eso me ha hecho mas fuerte y más sabio que antes. 

Te digo adiós 2025, que ya empieza un nuevo año, el 2026, que espero que sea mejor que tú, aunque es verdad que no fuiste de todo malo, pero ya tengo ganas de empezar un año nuevo, con las pilas recargadas y deseando que sea lleno de nuevas aventuras. Me despido de ti, dando las gracias a el año que me hizo más fuerte y sabio. 

Y al 2026 que acabamos de empezar, lo único que te pido es que, no tienes que mejorar lo que me ha brindado el 2025, con que me lo iguales estoy conforme. Pero tengo el presentimiento que me vas a dar mucha guerra y que viviremos mil aventuras nuevas, buenos y malos. No se que me depararas pero venga lo que venga lo afrontaré como mejor se. Poniendo buena cara y siguiendo adelante de la mejor manera que se pueda. 

Espero y deseo que tú, 2026, me ayudes a seguir y que me enseñes cosas nuevas, que pueda aprender de ti. Y lo que más deseo, es que pueda decir que en algún momento pueda decir que este libre de dolor, aunque sea unos días de descanso del dolor. Pero sé que no me lo pondrás tan fácil y que tendré que librar batallas contigo seguro, pero te las pienso ganar todas, de eso puedes estar seguro.


Bueno, ya te digo adiós 2025 y le decimos hola al 2026 que estará llena de aventuras nuevas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Felices fiestas a todas y todos.

El día a día